English harvard Kids new_edited.png

Sobre el entrenamiento

Entrenamos en el idioma inglés a nuestros niños, garantizando un aprendizaje integral en tiempo record, utilizando una metodología lúdica y sencilla de adquisición que busca desarrollar las cuatro habilidades en ellos de: Escuchar, hablar, leer y escribir a través de experiencias y de aprender-haciendo. Nos apoyamos con actividades que incluyen interacción con herramientas tecnológicas que tienen como objetivo facilitar el entendimiento de algunos conceptos complicados al tiempo que los niños desarrollan habilidades sociales, y de liderazgo enfocados en el trabajo en equipo, en la resolución de problemas y en el pensamiento crítico.

 

Inicio del entrenamiento

Durante todo el año

Duración

3 Ciclos trimestrales y 1 mes de entrenamiento conversacional

Horarios

Lunes a viernes

8:00am a 7:00pm

Sabados

8:00am a 1:00pm

Modalidades

PRESENCIAL

SEMI PRESENCIAL

ONLINE 100%

Idiomas disponibles

Bandera de los Estados Unidos

   INGLÉS   

Niveles

01

Starters

El estudiante será capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente y cotidiano, utilizando una lengua sencilla en situaciones como: Información personal, familiar, rutinas, lugares de interés entre otros.

03

Advance

El estudiante será capaz de comprender frases importantes en situaciones complejas dentro de contextos específicos utilizando el lenguaje apropiado. Podrá leer escritos de cualquier tema, redactará todo tipo de texto rutinario e importante, entenderá sin problemas conversaciones con nativos del inglés.

02

Intermediate

El estudiante será capaz de crear frases básicas y estructuradas aplicadas a la vida cotidiana, utilizando un lenguaje sencillo. Entenderá perfectamente el lenguaje fundamental relacionado al entorno que lo rodea. Podrá redactar textos de mediana longitud y transmitir mensajes con mayor confianza.

04

Conversational

El estudiante podrá hablar con fluidez en todo tipo de contextos ya sea una conversación entre amigos, una reunión de negocios, una capacitación en linea o presencial, hasta leer un libro o escuchar una canción.