New red Preparación para pruebas internacionaless_edited.png

Sobre el entrenamiento

Las certificaciones de inglés son la llave de entrada a la Universidad o al trabajo de tus sueños...

Existen diversos tipos de certificaciones, algunas dedicadas a calificar el nivel de inglés de uso general, y otras enfocadas al nivel de inglés especializado.

 

Así mismo, realizamos acompañamiento para postulaciones a becas internacionales, afianzando las diferentes habilidades (speaking, listening, reading & writing) mientras fortalecemos los conocimientos previos en el idioma.

 

Nosotros, Boston English Experience, te preparamos para las más importantes que son:

Inicio del entrenamiento

Durante todo el año

Duración

3 Ciclos trimestrales y 1 mes de entrenamiento conversacional

Horarios

Lunes a viernes

8:00am a 7:00pm

Sabados

8:00am a 1:00pm

Modalidades

PRESENCIAL

SEMI PRESENCIAL

ONLINE 100%

Idiomas disponibles

Bandera de los Estados Unidos

   INGLÉS   

IELTS

IELTS es el examen de certificación del idioma inglés más popular del mundo. Ha sido desarrollado por algunos de los principales expertos en la evaluación de esta lengua y evalúa todas tus habilidades: comprensión auditiva, comprensión lectora, expresión escrita y expresión oral.

El examen refleja cómo usas el inglés para estudiar, trabajar y vivir en un entorno de habla inglesa.

TOEIC

El examen evalúa tu nivel real de inglés, desde el A1 hasta el C1. La prueba está diseñada de tal forma que encontrarás preguntas de diferentes dificultades y puntuaciones, y según tus respuestas acertadas obtendrás una puntuación final.

DELF

El DELF es un diploma de carácter oficial y de validez internacional expedido por el ministerio francés de educación que certifica las competencias en el idioma francés de los candidatos extranjeros.

Cambridge Primary Checkpoint

Cambridge Primary Checkpoint es una serie de evaluaciones para su uso en el último año de educación primaria. Permite a las escuelas obtener un punto de referencia internacional del rendimiento de los alumnos para identificar y abordar las necesidades de aprendizaje.

TOEFL

El TOEFL (Test Of English as a Foreign Language) es un examen de inglés que mide tu capacidad de compresión y utilización del idioma: certifica tus conocimientos del idioma a nivel internacional. Esta prueba mide las competencias de una persona al escuchar, leer, escribir, estructurar y hablar la lengua inglesa.

SAT

El SAT es un examen estandarizado que se usa para la admisión universitaria en Estados Unidos, mide habilidades de razonamiento del lenguaje oral y escrito que son necesarios para tener un buen desempeño en la universidad. Se compone de dos pruebas el SAT I, evalúa las capacidades de razonamiento más generales y el SAT II que evalúa conocimientos en temas concretos y la capacidad para aplicar estos conocimientos.

Cambridge Assesment

Es un grupo de certificaciones de nivel de inglés, con reconocimiento internacional creados por la Universidad de Cambridge.